PEDRO

SPECTRUM – COMMODORE 64 – BBC MICRO – DRAGÓN 32/64 – ACORN ELECTRON

1272106270-00
  • Nombre: PEDRO
  • Lanzamiento: 1984
  • Género: Acción
  • Idioma: Inglés
  • Origen: REINO UNIDO
  • Desarrollo: CREATIVE TECHNOLOGY GROUP
  • Publicación: IMAGINE SOFTWARE
  • Precio: 2.325 ptas.

1272106270-00
COMMODORE 64

478142-pedro-commodore-64-screenshot-loading-screens

478144-pedro-commodore-64-screenshot-game-starts

478146-pedro-commodore-64-screenshot-i-ve-blocked-the-ants-now-someone

478145-pedro-commodore-64-screenshot-bug-problemss
EL JUEGO

No hay tiempo para que Pedro se eche la siesta, es el jardinero más ocupado de México.
Le ha costado muchos años de trabajo y de mimos para llegar a tener el jardín de flores más bonito del país. El problema es que todos los animales del barrio han adquirido un gusto para las flores suculentas de Pedro y siempre están buscando la forma de entrar en el jardín para comérselas.
Pedro trabaja de sol a sol y los animales no le dejan ni un momento de paz. Intenta por todos los medios evitar que los animales coman sus flores, desde bloquear los senderos del jardín con abono y ladrillos, hasta ahuyentar a los animales o saltar encima de ellos. Pero con todo, algunos llegan a colarse.
Cada vez que un animal consigue entrar y comerse unas flores, Pedro tiene que sembrar más. Un problema viene detrás de otro, y, por si fuera poco, el vagabundo del barrio entra de vez en cuando e intenta robar unas semillas y Pedro tiene que estar pendiente de él también.
Entre los animales intrusos y el vagabundo ladrón, parece que tu tampoco vas a tener tiempo para echarte la siesta.
Así que anímate, esto no se puede dejar para mañana.

FINALIDAD DEL JUEGO
Para evitar que los animales se coman las plantas, Pedro tiene que recoger los ladrillos o el abono de las esquinas inferiores de la pantalla para bloquear las salidas del laberinto. No puede llevar o colocar más de un objeto a la vez.

Cualquier animal que logre entrar en el jardín se dirigirá hacia las plantas y empezará a comérselas. Tú tienes que decidir si prefieres bloquear el laberinto o encargarte de los animales, y luego tienes que sembrar las calvas en el jardín, en cuanto te sea posible.


FUENTES:
COMMODORE WORLD, Nº 4, MAYO 1984